Izzy's Thoughts

Post any topic you like here. Share your thoughts on life, love, friendship, etc.
izzyfalcon
Diamond Member

Re: Izzy's Thoughts

Post by izzyfalcon » Wed Feb 24, 2016 5:06 pm

“NO-LONGER,…ARE-WE,…ASHAMED!”…

Folks, Christ-Jesus endured the agony and abandonment, (for you, Trinitarians; how could God, suffer abandonment of Himself: were He to be, The Christ, as you so erroneously profess?...). Yes, that horrendous Roman-Cross, He suffered for us (His Faithful-Followers); so that we, would never be alone or abandoned,…by: His God and His Father, (Jehovah and/or Yahweh, His Precious and Holy-Name)!...

Dear-God,…”Thank-You for making it possible for me, and for my entire reading-audience,…to be; Your adopted children. We are eternally grateful, for the price Your Son, (Jesus), paid,…to make this; relationship with You, possible. And, thank You for the promise,…that; You will never abandon us!”… Amen.

Dear-reader and friends, those who come to know,…the Son-of-God; are never really, alone. Yes, Jesus is enthroned today,…exalted and empowered; to rule, (yet, future), from king David’s Throne,…(Not, from God’s own Throne)!... Our Jesus-of-Nazareth, shall preside over David’s own descendants. As promised by our Maker, that our Messiah,…would do!...

Currently, Jesus sits at the right-hand of His Father-in-Heaven!... (Again, Not on God’s-Throne)!... As the Holy-One, (or set-apart One); of Almighty-God. Jesus has been invoked, unto David’s Throne,…to rule all of eternity; over the chosen remnant descendants, yes we shall ultimately flourish,…numbering greater: than the very sands, of the sea!...

But, meanwhile,…Jesus awaits; for His Father, and His God,…to; appoint and instruct our Lord, to descend back down to Earth. Yes, friends,…only; His Father-in-Heaven, knows the very day and the exact hour,…of Jesus’ return. Should this, (Not) be enough proof,…and be most evident; that, the Son is (Not),…the Father?...

These supernatural entities,…do (Not) lie. They cannot deny themselves, and at the same time,…continue to claim; to be Holy!... Folks, Almighty-God,…will (Not); be mocked!... In His infinite wisdom, He reduced that it would suffice,…to shed; the blood of His direct descendant. Let’s remember, that we humans,…were created; whereas Jesus-of-Nazareth, is born-of (or begotten): of His Heavenly-Father!...

Yet, part human (delivered by Mary’s womb); and part Divine, (seed of our Creator’s, own-seed); Jesus was never found, to be sinful. Blameless, spotless,…Jesus; willingly (of His Free will, not coerced by anyone), sacrificed Himself for the Glory set before Him… Yes, folks,…Jesus; was shown the immeasurable, insurmountable, unconfined, unfathomable riches in Heaven,…that would be His, to own: to include partaking, in mankind’s Salvation!... (Something, which Jesus did not possess previously,…yet; the very keys to our New-Heavens, and our New-Earth (yet, future), were given to Jesus, by His Father,…as Jesus’ recompense: as a gift for His extraordinary Obedience!...Amen.

Such, is the compassion of Christ!... A Love, He Himself learned,…from; His very own Father!... Jesus, always assures us that,…all-things; He, Himself has learned,…from His Father!... And, that He, (Jesus),…does-nothing; of His own accord. This suffices, for us to reduce,…that; The Son-of-God, has always been, (and still remains, today): in complete and total, “Subjection”,…to His God, and His Father!...

Mankind, has always had issues with becoming submissive,…to; an otherwise all-knowing, all-powerful, Supreme-Being!... By making Jesus, into a “god”,…(You, who believe in the Trinity-Doctrine); this in itself, makes it more palatable to accept and embrace,…into your hearts: it makes your Saviour, more tangible and accessible,…to the feebleness, of our minds!... We really should, just take Jesus’ Word at this,…that; “My Father is Greater, than I”…Amen.

But, clearly,…it denotes; pagan-roots, going back to Roman times. No one, back then,…was ever reverenced; unless they were made, into “gods”… Never-the-less, never you mind our differences,…I for one; shall praise Jesus, today. He, is the One!... In Him, I trust,…as He, delivers. To Him, I cry-out,…and am Saved!...

No longer, am I scorned by His Father,…nor despised; by Heaven’s Angels!... No, sir,…no longer; am I, put to shame!... Amen.

Your Friend,
Izzy!...

https://www.facebook.com/DolittleJohnny

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Wed Feb 24, 2016 5:50 pm

“DIVINE-TERMS,…OF,…ENDEARMENT!”…

Too often, we think of Jesus’ work,…His life; Death and Resurrection, solely in terms of what it means,…for our relationship: with His Father(Jehovah and/or Yahweh, His Precious and Holy-Name). This Redemptive work of Christ-Jesus, extends beyond reconciling humanity,…back unto; our Creator!... The Son-of-God, (Jesus-of-Nazareth), inaugurated His Father’s-Kingdom,…which is; about restoring what Adam and Eve, first broke,…at: their initial fall.

Yes, our Saviour has been appointed King,…over; the House of David’s descendants, presiding over His Father’s Dominion: seated and crowned, on David’s-Throne!... Jesus is (Not), on God’s own Throne,…as so many; who believe in a “Triune-God”, would want you to believe,…whole-heartedly!...

Folks, pay attention here,…to this; were Jesus to be God, Himself,…what value; would all of His Father’s terms and conditions, have in the end?... Why, would God,…want to disguise Himself; taking on the “persona”, of His Son,…to later, claim: that He was God, all along?... Why would God, in the Old-Testament,…demonstrate; former types and forerunners, to guide us along,…like; in the fine example, of Jacob and Isaac,…showing us; the significance of a father, willing to sacrifice his only son,…an only son: who meant so much.

Can’t we all see, clearly,…that; we offend God, and blaspheme against His very Name, existence and terms,…when: we begin to insert the Son, into His Father’s Shoes?...

I pray, that you see clearly,…that; only God, could satisfy His own disappointment with mankind’s short-comings. And, so,…what Jacob, didn’t finish; God, followed through,…by: giving-up, His own flesh and blood, (figuratively-speaking)… Seed of His Seed, was Jesus-of-Nazareth!... Only, a blameless, spotless and innocent blood,…like; that of God’s own Son, could suffice the criteria,…of our Holy-God!...

The Trinity-Doctrine, is Satan’s best deceptive work,…in; today’s modern societies. Today I reveal, in the Light of Truth,…the fact that; Jesus, is (Not),…God; Himself!... Yes, ours have been horrendous sins,…which; have separated us from our own Creator!... So, He had to place a high-price,…one; that could only be paid, by someone as Holy as He!... In this case, we speak of Jesus, (The Son-of-God)!...

If we indeed, understand the concept of,…”An eye, for an eye”; and the phrase of, “A tooth, for a tooth”; then most assuredly, we can both see and chew with ease,…that: God’s terms are just. He’s always demanded a sacrificial gesture, in exchange for His forgiveness. This time, neither Bulls, nor Rams, nor Goats,…would suffice!...

He (God), set the stage and orchestrated to His liking,…(and not, to our likings); the much needed criteria, that perfect human blood, needed to be shed,…in order to: extend eternal Salvation, to mankind. Folks, His thoughts are (Not) ours. His Ways, (as sure as, the Heavens are higher than the Earth); are (Not) our ways, of thinking.

If our Heavenly-Father, decreed this pre-requisite,…He; also knew, deep down in His heart,…that; He would have to also, come up with and supply,…the remedy; yes, the perfect “Sacrificial-Lamb!”… Jacob’s test of Faith, regarding his son Isaac,…was; to be a type and forerunner, of what our Supreme-Being,…Himself: would later in history, carry-out,…thru and thru!...

In God’s infinite wisdom, only “Seed of His Seed!”,…would and could; meet the criteria. A direct descendant, Holy as Himself,…could be; the only answer. And, so,…Jesus; was chosen, commissioned, and delegated the Thunderous-Task,…of: Saving-Humanity!... He and His Father, were One-in-this-Vision!...

Yes, friend,…One-in-Cause; One-in-Desiring, all of mankind to believe these,…(“DIVINE-TERMS,…OF,…ENDEARMENT”)!... Amen.

Yet, to this date,…they; remain separate, individual entities,…including the Holy-Spirit; who was also commissioned, and delegated the task of comforting us,…with all truths: until the return, of our Saviour!... Like two snow-flakes, are never exactly the same,…when viewed, under a micro-scope; yet, each one contains the same constituents found in,…frozen water: the same is true, of these celestial-bodies. Separate, yet equal…. Don’t deny One, the other. For, each has their own crown of Glory,…their own honor; role and place in our Universe, just like you and I…Amen.

Your Friend,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Wed Mar 09, 2016 5:14 pm

“NO-MORE,…SPOON-FED,…HERE-SAYS!”…

Folks, Christ’s Resurrection, is the guarantee of our,…own.

Thank You, Father-in-Heaven,…”For the hope that, the Resurrection of Your Son (Jesus-of-Nazareth),…brings; for now and for all of eternity, (yet future). Today, I put my complete trust in Jesus!”… Amen.

Scars, (dear-reader and friends), never seem to completely go away. But, neither do they tend to hurt,…any longer. I look forward, to our re-created and incorruptible bodies. And, what will we say,…about; our New Heaven and our New Earth?... (see, Revelation 21:4). Yes, we will have a new start.

Meanwhile, as we wait for the return of our Lord and Saviour,…let us remember; that He rarely, makes His presence known,…in places or times: expected. He typically appears, when and where,...we (His Faithful Followers); least expect Him. And, always in the most illogical,…connections. The only way, we stewards of His gospel,…can keep true, to His Father-in-Heaven; is by being ready, for our Lord’s return. Remember, even Jesus doesn’t know,…the day; nor the hour!... It’s going to be a complete and total, surprise for everyone!...

I pray, that He (Not) catch us,…in; our unawares. Whatever road we are traveling on, today,…may we; be always ready for Jesus-of-Nazareth, to make Himself known to us,…in new: and surprising ways.

Lord, Jesus,…”Open our eyes, (spiritually), to see You more clearly,…as; our risen Saviour!... I pray, that You be constantly alongside,…of each and every one; of us, as we strive in furthering along,…all of Your: already finished work. Please, be with us, in every circumstance of our daily lives!”… Amen.

Folks, Jesus can indeed be found,…the real question, is; “Are you, willing to seek Him?”… I for one, shall proclaim Jesus’ Death,…and Resurrection; until the day of His inevitable return. (remember friends, only His Father-in-Heaven, knows of this event).

Were our Jesus, to be God Himself,…and negate the answer; regarding His very own return, back down to this Earth,…this: would make Jesus, out to be a liar!... Open your eyes, dear-reader,…this; in it of itself, is proof sufficient,…that; God is indeed, a separate and Higher Supreme-Being,…when: compared to His Son, Christ-Jesus!...

The Son, always freely admits that,…all that He shares, with us; was first taught and learned, from His Heavenly Father (Jehovah and/or Yahweh, His Precious Holy Name). Yet, this world continues,…with; their repeated “Spoon-Fed-Here-says”… Folks, Jesus is (Not),…God; Himself!... The Son-of-God, currently sits at His Father’s right-hand.

Remember, too,…that; at times, Almighty-God may indeed allow,…our personal resources; to dwindle, so that we need to completely rely,…only: on His strength, to keep going. Our needs, showcase His Power!... Our living-God, shall uphold us, with His Righteous Right-Hand!... Is His Son, (Jesus); not seated there, already?... Exalted, invoked, empowered, recompensed and rewarded,…for; His complete obedience, to His Father’s will?...

Jesus, didn’t have this standing with His Father,…prior; to His crucifixion, or otherwise there would be no need to declare,…His current: exaltation… And, if He were to be God,…as so many; erroneously profess, there would be no need, to further exalt,…an already: “Most-High-God!”… Let’s keep all things, in their proper perspective, role, order, rank-n-file, glory and honor!...Amen.

Your Friend,
Izzy!...
http://nethugs.com/forums/viewtopic.php ... start=4785

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 12:47 pm

“SEEING-ALL-THINGS,…FROM-THESE-HEIGHTS!”…

Folks, I have become a servant and steward,…of this gospel; by the Free-Gift of God’s-Great-Grace!... Yes, friends,…our living-God, (Jehovah and/or Yahweh, His Precious and Holy-Name); through the workings of His Matchless Power, changes many stony-hearts. As we continue, to walk with the Son-of-God,…we (The Faithful Believers); will grow more and more, spiritually fit.

The Saviour, (Jesus-of-Nazareth),…His only begotten Son; welcomes everyone, with arms wide-open. Dear-reader and friends, I’m not as important,…as; you yourselves, may think that,…I pretend: to be. I know, I am Loved,…by; Almighty-God!... And, truly,…this; suffices for my aching soul. His Son, died for me. Who of us, hasn’t’ struggled with issues,…regarding our pride?...

Today, I’ve come to realize that,…I have; a more powerful identity. We, do (Not) belong to ourselves,…any longer; we have been Ransomed, Redeemed,…and Rescued: yes, bought by the very shedding of Christ’s precious,…and innocent blood. It was, His Father’s call,…that; this be so. Our Heavenly Father is well pleased, with the accomplished works of His only,…Son!...

And, so,…should we; be, most satisfied. The Son-of-God, is our true identity. It’s who I want people, to see in me. His Father-in-Heaven, has the Power,…to; change hearts and minds. I’m a living example, and a work-in-progress,…regarding; this marvelous Truth!...

Will you lend yourself, to be led by our Lord’s,…Light?... Oh’, how I pray so!... Only then, can we begin to see all-things,…from; His Heavenly-Heights!... Amen.

Your Friend,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 12:56 pm

“I JUST,…TOLD,…JESUS!”….

I, (JUST, TOLD, JESUS),…I was angry;
I thought, He’d be,…surprised.
I thought, I’d kept,…hostility;
Quite cleverly,…disguised!....

I, (JUST, TOLD, JESUS),…I hate Him;
I told Him, that,…I hurt.
I told Him, that He isn’t,…fair;
He’s treated me, like,…dirt!....

I, (JUST, TOLD, JESUS),…I was mad;
But, I’m the one,…surprised.
“What I’ve known, all along”,…He said;
“You’ve finally,…realized!”....

“At last, you have,…admitted;
What’s really, in your,…heart.
Dishonesty,…not, anger;
Was keeping us,…apart!”....

“Even, when you hate,…Me;
I don’t stop,…Loving,…you.
Before you can, receive this,…Love;
You must, confess what’s,…True!”....

“In telling Me,…your,…anger;
You,…genuinely,…feel.
It loses power, over,…you;
Permitting you,…to,…heal”…

I, (JUST, TOLD, JESUS),…I was sorry;
And, He’s forgiven,…me.
The Truth, that I was,…angry;
Means nothing,…now,…to me!....

Your Friend,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 12:59 pm

(FOR,…SPANISH,…SAINTS)
“NO CAIGAS,…EN,…TENTACION”

Assyria, Egipto, Babylonia, Medio-Persia, Grecia y los Romanos; fueron los 6 Imperios, cuales existieron,…anteriormente. Todos ellos, tuvieron altos conocimientos, Astronomico y Matematicos. Dentro de esto, hay muchos fraudes, intelectuales. La Astrologia, peversa, a la Astronomia; en que peversa, las verdades,de la ciencia; con cuentos y mitos, que tuerzen,la Palabra de Dios. Solo, a travez de revelaciones escritas, dentro de nuestra Biblia; es que podemos acercarnos a nuestro Padre Celestial. La Biblia, descubre todo,los misterios; dentro de ella, existe muchas soluciones; hacia nuestras preguntas. Por el juicio, que cayo sobre, la humanidad; es que existe, tanta corrupcion, en nuestra Tierra. El Anti-Cristo, sera un ser, humano; poseado, por un Principado,…caido y,…oscuro!...

El inicuo, es decir, sin Ley y en contra,toda Autoridad; tantas fisicas, como las morales. De esto, se trata el mismisimo Satanas. Al contrario, Dios, es el Supremo Autor, de las Leyes Universales. No te debes llevar por tus sentimientos y emociones, porque somos peversos. Al contrario, acercate a Dios; quien es,…El’, quien si sabe, manejar lo bueno, y lo malo. Nosotros, no somos dioses,…no tenemos, las capacidades de discernir, efectivamente; dentro lo que es, los malo y lo bueno. Aunque es cierto, que la primera pareja, rompio el mando, de nuestro Padre; y al consumir la fruta, declarada como intocable; y aun que, a consecuencias de consumirla; hoy somos sabios, de lo bueno y lo malo; sigue siendo cierto, que no fuimos, por disenyo original; hechos, con capacidades, para manejar esta,…cualidad!...

Despues de Jerusalem; la segunda ciudad, mas mencionada dentro de nuestra Biblia; es la ciudad de Babylonia; cituada, en el paiz de, Iraq. Es aqui, donde todo empezo, y tambien,…terminara; tanto como igual, se culminara, toda esta humanidad. El Anti-Cristo, recibira grandes poderes, del mismisimo Satana, y se cumplira todo lo escrito dentro de las Sagradas Escrituras. Satanas, tiene acceso ha esta dimension, ha este Mundo y hasta tu propia,…mente. Por lo cual, es muy important; renovarla,…diaria; nutrela, dentro de las Palabra de Dios; diariamente, para que,…(“NO CAIGAS,…EN,…TENTACION!”).

Tu Amigo, y Tu Hermano, en Cristo;
Tentando, tu,…atencion:
Para, que atiendas,…a El’ Altisimo.

Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:01 pm

(FOR,…SPANISH,…SAINTS)
“VIVIR,…EL,…MOMENTO”

Nunca pienses que, lo temporal, es para siempre. Al contrario, lo temporal; no es, lo permanente. Hay momentos, en la Vida; que quisieramos perpetuarlos,…congelarlos,…y a veces, suspenderlos. Tanto, como volver,…a vivirlos. A veces, hay inquietud; por que pase las cosas. Todo, tiene su tiempo. Que pasa, cuando tenemos momentos, que no quisieramos,…pasar?...

Lo primero, que hay que, reconocer, es que, guste o no; hay que,…(“VIVIR,…EL,…MOMENTO”). Vivelo, sea alegria; como, tristeza. El unico Consuelo, que realmente tenemos, es vivir el momento. Sea lo que sea. Hay que terminar, un capitulo; antes que podamos, comensar,…el proximo. No importa, el momento malo,…”Ya, Pasara’!”….

No siga, con sus angustias; vive ese momento, y asegurate, que todo,…pasara. Aprende a ver, mas alla, de lo que, te esta, pasando,…actualment. La Fe’,…es siege. La declaracion, que vas hacer, sera siempre la correcta. Usa lenguaje, positivo. Que no salga amarguras, de su boca. Declara siempre, lo bueno. Piensa bien, antes de abrir, tu boca. Espera que, pase las cosas; antes que hagas, tus peticiones,…hacia Dios!...

Olvida, lo que queda atras. Chequea, si estas caminando, para atras, o hacia adelante?... Chequea, el rumbo, que ya escogistes. Y, que siempre sea, hacia adelante. Para atras, ni para coger,…impulso. Me levantare, y ire,…a mi Padre Celestial; quien esta en los Cielos; todo poderoso, unico viviente; y a su, Hijo, mi Salvador,…”Jesucristo!....
Esta Tierra, sera pronto; convertida en un,…Paraiso!....(lea Daniel 12:13; Juan 11:24-26; Hechos 24:15).

Tu Amigo,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:02 pm

(FOR,…SPANISH,…SAINTS)
“PODER,…DE,…PALABRAS”

Si amamos a Dios, no podemos actuar, contra Su voluntad. No hay nada Nuevo, debajo del Sol. Aun, estemos, en este siglo 21; seguimos, en muchas maneras; iguales que, los quienes vivieron, antes que nosotros. No hemos cambiado, en el sentido, de civilizarnos mas; entre nuestras moralidades. Los motivos, solo Dios, los sabe. El odio, nos quita la semilla, de nuestro,…Padre Celestial. Esa semilla, siendo la verdad, de Su Palabra!...

Es increible, los tiempos, tan violentos; cuales estamos viviendo. El Amor, por el ser humano; se degrada, mas y mas,…cada dia. El mismo Satanas, se disfrasa; con apariencias, de Luz; los creyentes, nos asombramos, en lo que vemos. Abran la Palabra de Dios; y logre interpretarla. Dios, quiere bendecirnos; pero bajo la condicion, de nosotros cumplir; con nuestra obediencia,…a Sus instrucciones. Todo aquel, quien es un ladron, y transa a su projimo; sera destruido. Es muy grave, no tener, compassion por los demas. Bienaventurado, es dar,…que, recibir!...

Sirviendo a los demas, es como se Ama,…a Dios!... Compasion y misericordia, por todos quienen, sufren. Demuestra, tu Salvacion; viviendo por los demas. La verdadera felicidad, no esta en las posesiones; en nada, considerado,…material. Sirvele, a las almas, necesitadas; del Amor, de nuestro Cristo!... Si no tienes tiempo, para los demas; como es que, vas a tener tiempo, para tu Dios?... Dedica, el tiempo, que tenemos; para los que tienen,… menos. Porque sera, que ya, La gente, no tienen,…Corazon?....

Hermanos, y hermanas,…santos de Dios; no dejes que te quiten, tu compasion; no endurezcan, sus corazones. Cuantas personas, que no han tenido, el privilegio; de una educacion,…se ven obligados, por desgracia; de la Vida,…ha sufrir mucho mas, que usted y yo?.... No estamos, cumpliendo con Dios; y su voluntad,…al ignorar a todos, esos, necesitados; humildes, de poca educacion; damas y caballeros, todos tenemos necesidad,…de Cristo!.... El’ es, nuestro buen Samaritano. La religion, no hace nada, por nosotros; a cambio, la sangre de Jesus,…derramada; nos Salva; nos limpia, y nos da la esperanza; de que si,…hay una,…Vida Eterna!....

Aferrate,…de Sus Promesas!...

Tu Amigo,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:05 pm

“ONLY,…AS,…ONE”

Dear Jesus, create in us;
An Eternal Love,…as One.
As One, that forgives, failures;
Spanning distances,…and:
Withstanding,…tempest!....

Dear Jesus, create in us;
A Fresh Love,…as One.
As One, with tenderness;
And, the Grandeur, of Mountains.
In Strengths,…of Lions!....

Make us, As One,…intimately;
Your, many colors, as One,…Sunset.
Thousands of Cedars, as One,…Forest;
Countless Stars, as One,…Galaxy!....

Make us, (“ONLY,…AS,…ONE”);
Dear Jesus,…forever.
That You, may be,…Praised;
Dear Jesus,…forever.
(“ONLY,…AS,…ONE!”)….

Your Friend,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:09 pm

“SERVING,…THE,…SPANISH”
(ASI,…SERA’,…ESPERALO)

Multidud de personas, se plantean el objetivo, y el significado, de la Vida. Tratan de encontrarle sentido, desde diversos angulos, pero por desgracia, muchas acaban decepcionadas. Sienten, lo que el reconocido sabio, de la antiguedad, llamado ,“Job”,…dice: “Como una sensacion, de falta de sentido, y de vacio. Llevan una Vida,…(Llena De Amarguras)!”…(lea Job 14:1).

Solo aspiran, a sobre-vivir, un dia mas. Por que’, se sienten asi?... Para empezar, millones de seres humanos, de todo el Mundo, viven en circunstancias terribles. No pasa un dia, sin que sufran, a causa de la pobreza, las enfermedades, la violencia irracional, o las injusticias. Tiene algun sentido, la Vida?... Y que’ hay, de los millones de personas, que disfrutan de una Vida, relativamente prospera, y segura?...

Parecen contar, con todo lo necesario, para ser felices. Pero muchos, no lo consiguen. Una y otra vez,…ven que el,…”Penoso Afan”,…y otras,…”Cosas perjudiciales”; sean, reveses economicos, o desgracias, como la muerte de un hijo,…hacen falso, sus ilusiones y esperanzas…(lea Salmo 90:10).

La brevedad, de la Vida; es algo mas, que agudiza, (acentua; o empeora), esta sensacion de falta, de sentido, y de vacio. A muchas personas, les cuesta entender, que el ser humano, con tanto potencial, en innumerables campos; viva, tan poco. La dura realidad, es que, aun si nos libramos de las peores calamidades, de esta Vida; la muerte, termina arrebatandonos todo…(lea Eclesiastes 3:19, 20).

Sera’ possible, encontrarle sentido, a la Vida?... Un Rey, del antiguo Israel, llamado Salomon; resumio bien la existencia, del ser humano. El veia que, la gente de ese entonces, igual que la de ahora, se afanaba, por salir,…adelante: plantaban, cultivaban, construian casas, cuidaban de sus familias; aun asi,…cual era, el resultado?... “Nada tiene sentido. Es, como perseguir al viento!”,…concluyo’, El…(lea Eclesiastes 2:17).

Salomon supo, que el ser humano, por mucho que se esforzara, nunca lograria, darle sentido, a la Vida. Asi es, esta Vida, en un Mundo,…imperfecto. Sin embargo, la Palabra inspirada de Dios, promete que la Vida, no siempre, sera’ asi. Salomon dijo, que la Vida es,…”Breve y Absurda!”,…y que, el hombre,…”Pasa como, una sombra!”…(lea Eclesiastes 6:12).

Ahora bien, Dios promote en la Biblia, que muy pronto, la Vida, tendra verdadero sentido. Y puesto, que su Palabra inspirada, siempre ha dicho la verdad; esta promesa, se cumplira’…(lea 2 do. de Timoteo 3:16, 17). Nuestra Biblia, explica, con que’ objetivo, creo nuestro Dios, este planeta. Ademas, indica por que’, el Mundo esta’ plagado, por la injusticia; la oppression, y el sufrimiento. Y, por que’, deberian interesarnos, estos temas?...

Porque, la principal razon, por la que la gente, no le encuentra sentido, a la Vida, es que, no conoce; o prefiere, no conocer,…el proposito, de Dios: para la Tierra, y los seres humanos. Dios, creo’ nuestro planeta, para que fuera, el hogar Paradisiaco, de los seres humanos; un hermoso Jardin, donde hombres y mujeres perfectos, pudieran disfrutar, Eternamente; de una Vida, plena y con sentido. Y,…(“ASI,…SERA’,…ESPERALO”)!...

Your Friend,
Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:12 pm

“FOR SPANISH,…SPEAKING,…SAINTS”

(CONVERTIDA,…EN,…UN PARAISO)

Los seres humanos, en general, estan muy lejos de reflejar la personalidad, de Dios; y la Tierra, no es ningun paraiso. Que’ ocurrio?... Que Adan y Eva, la primera pareja humana, emplearon mal, su libertad de eleccion. Quisieron ser, como Dios, y determinar por su cuenta, lo bueno y lo malo; de modo que, imitaron a Satanas, y se rebelaron…(lea Genesis 3:1-6).

En realidad, sepan que, la maldad, no forma parte de, un misterioso plan, concebido por Dios. Surgio’, cuando Satanas, y despues Adan y Eva, se rebelaron, contra la Autoridad Divina. Como resultado, nuestros primeros padres, fueron expulsados del paraiso original, y dejaron de ser,…perfectos!....

Quedaron sujetos al pecado, y la muerte; y ellos se los transmitieron, a la entera familia humana…(lea Genesis 3:17-19; Romanos 5:12). Por eso, hoy,…vivimos en un Mundo, donde la Vida, parece no tener sentido. El proposito de Dios, para la Tierra, y los seres humanos, sigue siendo el mismo que, al principio. Mediante el profeta Isaias,…Jehova’ declaro que, es el Creador de la Tierra; y que no la creo’ sensillamente, para nada; que la formo’ aun, para ser habitada…(lea Isaias 45:18).

Pronto, muy pronto, se encargara’, de que se haga realidad, su proposito, para este planeta. Y cuando ya nadie, pueda negar que, su manera de gobernar, es Justa; nada impedira’ que El’, destruya con su,…”Infinito Poder”,…a los causantes de la maldad; y que haga cumplir, su voluntad…(lea Isaias 55:10,11). Eso es precisamente, lo que Jesus, le pidio’, en el padre-nuestro: “Efectuese, Tu Voluntad, como en el Cielo, tambien, sobre la Tierra!”….(lea Mateo 6:9,10).

Ahora bien; cual es, Su Voluntad?... Dios, promete que,…”Los mansos mismos, poseeran la Tierra!”,…(lea Salmo 37:9-11, 29; Proverbios 2:21,22). Ademas, Su Palabra dice, que Jesucristo, (Su Hijo),…”Librara’,…al pobre, que clama por ayuda; tambien al afligido”,…y que, nos salvara’,…”De la oppression, y de la violencia”…(lea Salmo 72:12-14).

No habra’ mas guerras, muertes, lagrimas, dolor ni sufrimiento…(lea Salmo 46:9; Revelacion, (Apocalipsis), 21:1-4). Dios, creo’ la Tierra, para que fuera el hogar, permanente, de los seres humanos; y no un lugar de paso; donde se demuestra quien merece vivir, en el Cielo, con El’. Si Adan y Eva, hubieran obedecido, las leyes de Dios, hoy estarian viviendo, en la Tierra, hecha un paraiso…(lea Genesis 1:27,28; Salmo 115:16).

La mayoria de las religiones, ensenyan que, el hombre tiene un Alma; algo, inmaterial, en su interior; pero la Biblia, ensenya algo mas sencillo: que el hombre, es un,…” Alma viviente”,…formada,…” Del polvo, del suelo”…(lea Genesis 2:7). No dice, que el Alma, sea immortal; al contrario, dice que puede morir, o ser destruida y, por tanto, dejar de existir…(lea Salmo 146:4; Eclesiastes 9:5,10; Ezequiel 18:4,20).

Adan, la primera Alma , murio y regreso’, al polvo, del que habia sido,…creado; o sea, a la inexistencia…(lea Genesis 2:17; 3:19). Quienes mueren, volveran a vivir; pero no porque tengan un Alma, immortal, que abandono el cuerpo; sino, porque Dios, promete resucitarlos. Ademas, no viviran, en el Mundo, de los Espiritus; sino, en la Tierra, (“CONVERTIDA,…EN,…UN PARAISO!”).

Tu Amigo,

Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:15 pm

“WORDS,…OF,…WISDOM”
(FOR,…SPANISH,…SAINTS)
VOLUME VI

La pobreza, se siente atraida, y hace aquella mente, favorable a ella; al igual que el dinero, va a parar, a manos de aquel, cuya mente ha sido, deliveradamente preparada, para atraerlo, mediante las mismas leyes. La conciencia, o sentido de pobreza, abrazara’ voluntariamente, a todo aquel, cuya mente, no este’ ocupada, por el,…”sentido monetario”. La pobreza, hace humilde a algunos, pero a los demas, los hace mal intencionados. Es muy normal, en un hombre pobre, el contar su rebanyo. Los ricos, que no saben usar de sus riquezas, son de una pobreza incurable, porque es pobreza, de Espiritu. Si has sido alguna vez, pobre de verdad, seguiras siendolo, en lo intimo, de tu Corazon, durante el resto de tu,…Vida!...

No poder soportar la pobreza, es una verguenza, y no rechazarla por medio del trabajo, es mas vergonzoso,…todavia. La miseria, hace que un hombre, entre en contacto, con extranyos,…companyeros. Cristo, no llama bienaventurados, a los pobres de dinero, sino a los pobres,…de Espiritu. La honestidad, de las mujeres; frecuentemente, no es sino, su Amor de la reputacion, y de su tranquilidad. Es mas facil, morir por la pureza, que con la,…pureza!....

Bienaventurado, el que tiene recuerdos, que fortalecen su Espiritu. Los recuerdos, no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes, al contrario, la hacen mas profunda. Sientame junto, a mi hogar solitario, y llevo mis suplicas, pidiendo al Cielo, un poco de severo,…Juicio; el recuerdo, es tener tranquilidad para recordar, o valor para,…olvidar. El Mundo, no paga a los hombres, por lo que saben, sino por lo que hacen, o inducen a hacer,…a los demas. Las recompensas del Mundo, degradan tanto a los hombres, como sus castigos!...

La religion, esta’ en el Corazon, y no en las,…rodillas. Los que adoran a Dios, nada mas que porque le teme, adorarian tambien, al Diablo, si se les apareciese. En las gentes satisfechas de la Vida,…la, (Fe), se empequenyese. Para mantener a los hombre en una, (Fe), solida, hay que retenerlos, en la pobreza, y en los peligros. Los hombres, ceran sus dioses, a su propia semejanza. Dios, es el invisible evidente. El que solo practica la virtud, para conquistar una gran reputacion, esta’ muy cerca de caer, en el vicio. Muchas personas, cuidan de su reputacion, y no cuidan de su conciencia!...

El que tiene lo bastante, para poder hacer bien, a otros,…es rico. Al poseedor de riquezas, no le hace dichoso, el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas,…bien gastar. La riqueza, por si sola, es un crimen en la opinion, del pobre. Ya es bastante rico, el que no tiene necesidad de alagar, ni de pedir prestado, a nadie. Si quieres ser rico, no aprendas solamente, a saber como se gana, sino tambien, como se,…ahorra. La bolsa pesada, hace ligero el Corazon. Poderoso caballero, es dar dinero. Que es la riqueza?... Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta. Las grandes riquezas, se amasan con infamias; las pequenyas, con suciedades. Para adquirir riquezas, se sacrifica casi siempre, el hombre; pero a menudo, queda sacrificado, sin que se consigan aquellas. Grande, es aquel, que sirve, en vajilla de barro, como si fuera de plata; pero no es menor, el que se sirve en vajilla de plata, como si fuera de,…barro!...

Tu Amigo,

Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:17 pm

“FOR SPANISH,…SPEAKING,…SAINTS”

(ELEVADAS,…NORMAS,…MORALES)

Aun hoy dia, es possible hallarle autentico sentido, a la Vida. La clave, esta’ en seguir
Los practicos principios, de La Palabra de Dios; la Biblia. El orgullo, por el trabajo bien hecho, es propio, del ser humano. Por eso, por malas que sean las circunstancias; trabajar de modo diligente, y honrado, nos produce mucha satisfacion…(lea Eclesiastes 2:24).

Hacer cosas, por otros, tambien le da sentido, a la Vida; y nos causa gran satisfacion. Podriamos invertir tiempo, y recursos; en ayudar, a quienes sufren. No retengas el bien, de aquellos, a quienes se les debe; cuando sucede que, esta’ en el poder, de tu mano,…hacerlo…(lea Proverbios 3:27).

Los problemas, son mas llevaderos, si no estamos solos. Sin amigos, el Mundo es un desierto. Tener buenas amistades, y ser un buen amigo; hace la Vida, mas bella, y gratificante…(lea Proverbios 17:17). Felices son, los que tienen conciencia, de su necesidad,…Espiritual. Con estas palabras, Jesus aclaro que, par aver cumplidas, las promesas de Dios, tenemos que reconocer, nuestra necesidad Espiritual, y satisfacerla.

A diferencia de los animales, nosotros nacemos, con la necesidad, de entender, el significado,…de esta Vida. Solo Dios, puede satisfacer esa necesidad; y lo hace, mediante Su Palabra. La Biblia, revela Su proposito, para la Tierra. Nos dice, que’ espera El’, de nosotros; por que’, estamos aqui, y por que’ existe,…el sufrimiento. Saber la respuesta, a tales preguntas, es esencial; para llevar una Vida, plena y gratificante.

Por eso, quienes dedican tiempo, a estudiar La Bibla, y ponen en practica, lo que aprenden,…son felices. Solo asi, es possible forjar, una relacion estrecha, con nuestro Creador; el,…”Dios Feliz”,…Jehova’!...(lea 1 ro. de Timoteo 1:11). Siendo leales a Dios, siguiendo Sus principios; es como podremos demostrarle, que lo consideramos a El’, y a Su Autoridad Suprema; a la hora de determinar, lo que esta’ bien, y lo que esta’ mal…(lea Revelacion 4:11).

Es possible, que afrontemos pruebas; por mantenernos, en este buen camino. Cuando le somos leales, contra viento y marea; regocijamos, Su Corazon…(lea Proverbios 27:11). En vista de lo anterior, nos conviene aprender todo lo possible; acerca de Dios, y Su proposito. Esto significa, Vida Eterna; el que esten adquiriendo conocimiento de Ti, (nuestro Padre Celestial),…el unico Dios, verdadero; y de aquel, a quien Tu, enviaste,…Jesucristo!....(lea Juan 17:3).

Quienes se mantengan fieles, a Jehova’; que ver que, Sus siervos, le obedecen; porque quieren, hacerlo feliz. El’, nos tiene, un carinyo intenso; y no se apresura, a darnos, por perdidos. Por eso, en vez de elegir, el mal camino; y causarle dolor, a nuestro Dios; comportemonos, como es debido, y alegremos, Su Corazon. Eso, es precisamente, lo que El’ pide, de nosotros.

La Biblia, cambia Vidas. En el fondo, sabes que te falta,…algo. Obten, los beneficios, de Sus Palabras, inspiradoras. Vence, tus sentimientos, de abandono. Esfuerzate, por obedecer, las,…(“ELEVADAS,…NORMAS,…MORALES”),…de nuestro Maestro; Hijo de Dios!....

Tu Amigo,

Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:19 pm

“WORDS,…OF,…WISDOM”
(FOR,…SPANISH,…SAINTS)
VOLUME VII

La sabiduria, sirve de freno, a la juventud; de consuelo, a los viejos; de riqueza, a los pobres; y de ornato, a los ricos. Todos los que saben poco, quieren mostrar en todas partes, lo que saben. No hay conversacion donde, sin esperar oportunidad, no saquen a plaza, sus escasas noticias. No basta adquirir, la sabiduria; es preciso,…usarla. Mas te aprovechara’, atenerte a unos pocos, preceptos, de la sabiduria; con tal que, los tengas siempre, a la mano; para servirte de ellos: que aprender muchas cosas, que no puedan darte ayuda, cuando la necesites. Los sabios, son los que, buscan,…la sabiduria; los necios, piensan ya, haberla,…encontrado!...

Salud e inteligencia, son los dos beneficios, de esta Vida. La salud, es tan solo, una confianza; consiste, sencillamente en creer, que se esta’ enfermo, y vivir,…como si se estuviese,…sano. Hay secretos, que se guardan, por delicadeza, mas que por,…enganyar. No hay nadie, tan aficionado a secretos; como aquel que, no hace intencion, de guardarlos. El que revela, el secreto de otro; pasa por,…traidor; el que revela, el secreto propio, pasa,…hijo mio; por,…imbecil.

Mas vale permanecer callado, y que sospechen,…tu necedad; y no hablar, y quitarles toda duda,…de ella. Por la palabra, el hombre, se hace superior, al animal; por el silencio, se hace superior, a si mismo. Los infortunios de la Vida, ensenyan al hombre, a callar. Si recto quieres ir, solo camina; quien se apoya, se inclina. Hay muchos hombres solitarios, que se han apartado, del Mundo; como Eva Y Adan; para hablar privadamente, con el Diablo. Quien no ha vertido lagrimas, en la soledad, no sabe cuales son, las lagrimas verdaderamente,…amargas. La soledad, es el egoismo supremo, del dolor. A mis soledades voy, y de mis soledades,…vengo; porque, para andar conmigo, me bastan mis pensamientos. Huir de los hombres, no quiere decir, odiarlos. Suelen decir que, el hombre que, apetece soledad, tiene mucho de Dios,…o de bestia!...

No puede aspirar, a obrar grandes cosas, sino aquel que tiene, capacidad para sufrir,…mucho. El sufrimiento, es permanente, aislado, y oscuro; y posee la naturaleza, de los infinito. Hay, quien adquiere, la mala costumbre, de ser,…infeliz. Rie, y el Mundo,…reira’ contigo; llora, y lloraras,…solo. Si las personas, te molestan; tu Vida, no tiene,…sentido. Huir de la gente, es un suicidio. El suicidio, es el mas inmoral, de los delitos. El, es la peor, especie de asesinato; porque, no deja lugar, al arrepentimiento. Manchada deja, su Vida, el que procura,…su muerte. En las Almas, mas grandes; hay rincones,…de debilidad, en los cuales, duermen,…las supersticiones. La supersticion, es la unica religion, de que son capaces, los Espiritus degenerados!....

Tu Amigo,

Izzy!...

izzyfalcon
Diamond Member

Post by izzyfalcon » Thu Mar 10, 2016 1:45 pm

“I,…WILL”

A signal, waving in the sky;
Reinforcements,…appearing.
Victory,…is,…nigh!....

A Mighty Host,…advancing;
Jesus, leading,…on.